FORMACIÓN FOTOGRÁFICA

Nuestros cursos de fotografía van dirigidos tanto a personas que empiezan desde cero como a semiprofesionales que buscan ganar soltar y afianzar una buena base.

Las clases son prácticas, enfocadas al uso diario  conocimientos de nuestra cámara, sacándola el máximo partido. Están formadas por un mínimo de tres personas y un máximo de ocho, planteando en una franja de hora y media a la semana, en el horario que mejor convenga al grupos (nos adaptamos a tu rutina).

DESCARGA AQUÍ EL DOSSIER CON TODA LA INFORMACIÓN COMPLETA

Cursos trimestrales

Iniciación a la fotografía
En estos cursos aprenderemos a usar la cámara encontrando la fotografía que buscamos y disfrutando de todos los matices que guarda este arte.

Fotografía avanzada
Para los que ya cuentan con un cierto manejo de su cámara, analizaremos técnicas y recursos más avanzados para continuar en el aprendizaje de esta materia.

Revelado digital desde cero (Photoshop & Lightroom)
Hoy en día, la fotografía va más allá de lo que podemos hacer con nuestra cámara y por eso es necesario conocer las herramientas para revelar digitalmente nuestras capturas.

Retoque digital avanzado (Photoshop & Lightroom)
Amplia tus conocimientos en el campo de la edición y modifica a tu gusto, cualquier fotografía convirtiéndola en lo que buscas.

Retrato
Aprende paso a paso a sacar el máximo partido al modelo (sean profesionales o no) mejorando la psicología del retrato y creando patrones que funcionan (ganandoseguridad con cada práctica).
Además trabajaremos con esquemas deiluminación que refuercen la expresividad del sujeto, comprendiendo laimportancia que tiene la luz en cada fotografía.

Proyecto fotográfico personal
Dirigido a fotógrafos con conocimientos previos y disponibilidad de tiempo para poder realizar los proyectos acordados durante el trimestre abordando todos pasos para conseguirlo (área de desarrollo, definición del proyecto, antecedentes y referentes, aspectos de comunicación, evaluación técnica…).

Intensivo personalizado
Si eres un fotógrafo sin conocimientos previos, aficionados o profesionalesque buscan adquirir o mejorar su técnicapero no poseen la facilidad de venir a las clases semanales y necesitanhacerlo de forma intensiva.

Intensivos

La forma más rápida y práctica de aprender. Destinados a personas que no pueden realizar cursos trimestrales o que poseen poco tiempo para formarse. Buscan sacar el máximo partido, reforzando todo el material aprendido durante las 4 horas de intensivo, mediante ejercicios corregidos vía online.

Cómo apuntarse a los cursos y talleres

Nuestra sede se encuentra situada en Getafe, en la calle Madrid 71 4D, donde disponemos de estudio propio para realizar las actividades. Si necesitas más información o deseas inscribirte a alguno de nuestros cursos puedes escribir a [email protected] o llamarnos al teléfono 616993065 para poder reservar tu plaza.

Pregunta sin compromiso, ya que abrimos grupos constantemente y existen posibilidades de reengancharse a mitad de trimestre.

Using Format