FORMACIÓN FOTOGRÁFICA

Nuestros cursos de fotografía van dirigidos tanto a personas que empiezan desde cero como a semiprofesionales que buscan ganar soltar y afianzar una buena base.

Las clases son prácticas, enfocadas al uso diario  conocimientos de nuestra cámara, sacándola el máximo partido. Están formadas por un mínimo de tres personas y un máximo de ocho, planteando en una franja de hora y media a la semana, en el horario que mejor convenga al grupos (nos adaptamos a tu rutina).

Cursos trimestrales

Iniciación a la fotografía
En estos cursos aprenderemos a usar la cámara encontrando la fotografía que buscamos y disfrutando de todos los matices que guarda este arte.

Fotografía avanzada
Para los que ya cuentan con un cierto manejo de su cámara, analizaremos técnicas y recursos más avanzados para continuar en el aprendizaje de esta materia.

Revelado digital desde cero (Photoshop & Lightroom)
Hoy en día, la fotografía va más allá de lo que podemos hacer con nuestra cámara y por eso es necesario conocer las herramientas para revelar digitalmente nuestras capturas.

Retoque digital avanzado (Photoshop & Lightroom)
Amplia tus conocimientos en el campo de la edición y modifica a tu gusto, cualquier fotografía convirtiéndola en lo que buscas.

Intensivos

La forma más rápida y práctica de aprender. Destinados a personas que no pueden realizar cursos trimestrales o que poseen poco tiempo para formarse. Buscan sacar el máximo partido, reforzando todo el material aprendido durante las 4 horas de intensivo, mediante ejercicios corregidos vía online.

Intensivos adaptado a tu nivel y experiencia.

Practica + teoría para obtener mejores resultados.

Cómo apuntarse a los cursos y talleres

Nuestra sede se encuentra situada en Getafe, en la calle Ciempozuelos, 23, donde disponemos de estudio propio para realizar las actividades. Si necesitas más información o deseas inscribirte a alguno de nuestros cursos puedes escribir a [email protected] o llamarnos al teléfono 616993065 para poder reservar tu plaza.

Pregunta sin compromiso, ya que abrimos grupos constantemente y existen posibilidades de reengancharse a mitad de trimestre.

Using Format